Estudio

NOSOTROS

NOS somos un estudio de arquitectura, diseño e interiorismo ubicado en Valencia.

Los diseños minimalistas, trabajados desde el detalle, rigor y precisión, dan lugar a espacios cálidos y acogedores que se configuran a través de texturas y materiales naturales.

 

La experiencia del equipo NOS en lugares como Oporto, Gante, y más extensamente en Valencia como directores de proyecto en Fran Silvestre Arquitectos y NIU hacen que podamos aplicar una metodología eficaz a la creación y construcción de los proyectos.

Nuestra forma de trabajar

En N O S arquitectura somos conscientes de que para una persona ajena al mundo de la construcción, el proceso de llevar a cabo el diseño y materialización de un proyecto, además de una de las mayores inversiones de su vida, puede ser algo totalmente desconocido y difícil de compaginar con la rutina diaria.

 

 

 

Con la intención de simplificar este proceso al máximo, ofrecemos la posibilidad de un servicio integral de Project Management, para acometer proyectos de “llave en mano”, donde la gestión de la obra se realiza íntegramente por nosotros, contando con todos los servicios profesionales relacionados con el proceso constructivo: arquitectura técnica, ingeniería, constructora y otros agentes externos. De esta manera, conseguimos una reducción significativa de los costes y plazos de ejecución.